Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

Seminario!!


Seminario Introductorio
Abordaje Corporal-Emotivo en
Preparación al Parto
Impartido por Raquel Schallman

18 y 19 de Mayo de 2012

 "El desarrollo del parto está regido desde las áreas del cerebro más primitivo. Y es inabordable desde la palabra. Solamente la vivencia corporal es el camino para llegar hasta allí. Y recién después, la reflexión puede agregar posibilidades.
Las embarazadas necesitan, además, conectarse con su cuerpo desde el placer y la alegría. Reconocer sus deseos profundos y sus potencialidades.
Por eso la propuesta del Abordaje Corporal Emotivo apunta al cuerpo orgánico, lo vincular y el entorno. Lo situacional y familiar permitiendo además pre-vivenciar aspectos del parto para que también resulte más conocido y fluido."

Programa:
El parto en los humanos. Ampliar la mirada acerca de las diferencias y parecidos entre la fisiología del parto mamífero y la influencia de la cultura humana.
Abordaje corporal-emotivo en la preparación al parto. Comprensión del procesoEnfoque integral.   Experiencia vivencial de la propuesta. Reflexión.
La información. Aspectos del entorno básico en el trabajo de parto, y la influencia que tendrán en el desarrollo del mismo.
Implementación. Aspectos del entorno convencional en esta instancia fundamental y las posibilidades de modificarlos para facilitar el proceso.

Metodología
Es un seminario/taller participativo. Con intercambio reflexivo, trabajo corporal y emocional de todos los asistentes. Se realiza en dos encuentros de 4 horas cada uno para que puedan procesarse las experiencias y el contenido.

Precio: $ 420.-
Cupos Limitados
Inscripciones e información:
          ó
154-490-7798
 


Horario
Viernes de 16 hs. A 20 hs.
Sábado de 9 hs a 13 hs.
Lugar:
Florida, Prov. de Bs. As.
 
Dirigido a: parteras, obstetras, profesionales de la salud e interesados en el tema.






Agradecemos la difusión de esta gacetilla entre las personas que puedas considerar interesadas en este evento.

No hay comentarios: