Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

¡Feliz Día Obstetricas/os!

Hoy, 31 de Agosto, se festeja el dia de las obstetricas y los obstetricos; y tambien de las embarazadas.

Si les interesa la historia del porque del día fesivo aca tienen el link: http://obstetrica.blogspot.com/2009/08/dia-de-la-obstetrica.html

Espero que pasen un lindo día y continuen trabajando por una mejor atención y un mayor respeto por los derechos de las mujeres y los niños!!!

Saludos!

3 comentarios:

JULIA dijo...

Hola, muy buena pag. acabo de conocerla. Soy estudiante de comadrona en España pero soy de argentina. Aunque toda mi carrera profesional la he hecho aqui siempre me tira un poco aquello y siempre tube la curiosidad de saber cómo es la carrera en argentina (nadie me lo sabe explicar).
cual es la labor de las comadronas en at. primaria? y en la sala de partos? tiene autonomía en las tomas de desiciones o esta bajo supervición del médico? existe el trabajo en equipo?
y por ultimo, cual es la diferencia entre obstetra, partera y lic. en obstetricia además del "titulo"? hacen lo mismo?
bueno, gracias por todo
saludos

Anónimo dijo...

Hola. La actual profesión no es Obstétrica, sino Licenciada en Obstetricia, como lo dice el título que extiende la Universidad Nacional de La Plata. Saludos.

Laura dijo...

hola! Mi nombre es Laura Cabrera y estoy finalizando el 5to año de la escuela secundaria. Realmente estoy interesada en ser obstétrica, es más, ya me inscribí en la UBA. Pero para el colegio me pidieron que le haga una entrevista a un profesional, puede ser simplemente por mail. Si alguien está interesado puede responderme a mi msn lau.cr.23@hotmail.com.ar
Muchas Gracias!